TRAILBLAZER

Chevrolet TrailblazerLa nueva Chevrolet Trailblazer, una SUV completa con la que puedes descubrir nuevas posibilidades y nuevos terrenos. Es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que te permite llegar a donde quieras.

Versiones Disponibles Desde:

TRAILBLAZER 2.8 L AT LTZ 2018$ 160.900.000

* Los precios y las especificaciones técnicas pueden variar sin previo aviso. Aplica condiciones y restricciones.

Cotiza este carro

EXTERIOR

Exterior trailblazer

El nuevo diseño exterior de la Trailblazer representa el actual ADN de la marca Chevrolet, con un aspecto más robusto gracias a sus líneas, su nueva parrilla doble y la combinación con las luces tipo LED. Sus llantas de 18" y sus estribos laterales además de darle un aspecto más dinámico, son características exteriores propias de una todoterreno.

INTERIOR

Dentro de la Trailblazer vas a encontrar un conjunto de los mejores materiales en cada detalle, tanto en sus siete confortables asientos en cuero, como en su computadora y su panel táctil de a bordo.

Interior trailblazer

DESEMPEÑO

La nueva Chevrolet Trailblazer es una poderosa SUV con un motor Duramax 2.8 Turbodiesel 197 Hp y 500 Nm de Torque. Esta 4X4 con chasis independiente y Shift on the fly, cuenta con 10 asistencias off-road; como el Control de Descenso en Pendiente (HCD), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que te permiten retar los límites y explorar hasta donde puedes llegar.

ASISTENCIAS OFF-ROAD

Control de Descenso en Pendiente - HCD

Reduce el deslizamiento de la camioneta en una pendiente hacia abajo con facilidad y seguridad. Enciende el HDC y este asegurará que el motor y los frenos siempre trabajen juntos para un óptimo control y maniobrabilidad al bajar una pendiente. El HDC una vez es activado con el botón desde el interior, configura el vehículo para que no pueda superar los 10 km/h, y con ayuda de los frenos, detiene gradualmente cada llanta para que éste no patine o se desvíe de su trayectoria.

Asistente de arranque en pendiente - HSA

Hace que sea mucho más fácil y más seguro arrancar en pendientes y laderas. Cuando se encuentra estacionada la camioneta en una pendiente, la HSA se activa automáticamente para evitar que el vehículo se deslice antes de arrancar, lo que garantiza mayor seguridad. El HSA identifica cuando el vehículo es detenido en una pendiente y mantiene los frenos accionados durante 4 segundos mientras usted cambia el pie del freno al acelerador, evitando que este se desplace hacia atrás.

Control electrónico de estabilidad - ESC 

Mejora la estabilidad del vehículo en cualquier condición. El ESC corrige la dirección del vehículo frenando cada una de las llantas, para que el vehículo se dirija hacia donde apunta el volante y el conductor.

Control de Frenado en Curvas - CBC

Se activa cuando la camioneta está frenando en las curvas. Varía la presión de frenado entre las cuatro ruedas con el fin de mantener estable el coche, minimizando el sobreviraje o subviraje tendencial.

Asistente de Frenado de Emergencia - PBA

Dosifica la potencia del sistema de frenos en condiciones bruscas mediante la detección de la tasa de aplicación de los frenos, aumentando la potencia de frenado según sea necesario. Bajo ciertas condiciones, la asistencia en la frenada puede activar el ABS con mayor rapidez y facilidad que los vehículos sin esta función, lo que podría reducir la distancia de frenado.

trailblazer control
 

SEGURIDAD

Todo en esta SUV fue pensado en nombre de la seguridad, para garantizar que de lo único que tengas que preocuparte es del próximo camino que quieres explorar. Cuenta con avanzados asistentes de seguridad como: el Asistente de Permanencia de Carril, Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Punto Ciego, Indicador de Distancia del Vehículo, y cámaras de parqueo delanteras y traseras. Además de 6 airbags y luz LED diurna que te dan la confianza y potencia que necesitas para retar los límites.

 

trailblazer control

ASISTENTE AVANZADO DE PARQUEO

Sistema de seguridad que permite al conductor identificar si algún obstáculo (puede ser un vehículo o una persona) se está acercando a la parte trasera del vehículo para frenar la marcha en reversa. Esta identificación se realiza mediante sensores ubicados en el guardabarros trasero que pueden detectar el movimiento de cada lado de la cabina. Si un vehículo se acerca, se emiten alertas para advertir al conductor.

ALERTA DE PERMANENCIA EN EL CARRIL

Capaz de identificar el carril por el que se moviliza el vehículo. Esta función envía una alerta si el carro desvía su camino involuntariamente, sin poner las direccionales y lo corrige de manera automática.

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

Con sensores delanteros capaces de detectar los vehículos que están en frente, esta función avisa al conductor sobre el riesgo inminente de colisión con el carro de adelante mediante una señal sonora y visual en el parabrisas.  

SISTEMA DE ALERTA EN PUNTO CIEGO

Su sistema de luces parpadea en los retrovisores exteriores del carro en caso de que algo sea detectado en los puntos ciegos laterales del vehículo. La Alerta en Punto Ciego puede ser activada y desactivada por el conductor.

 

SENSOR DE ESTACIONAMIENTO DELANTERO Y TRASERO Y CÁMARA DE REVERSA.

Esta característica alerta al conductor sobre la proximidad de obstáculos en la parte trasera y delantera del vehículo en el momento que está parqueando, enviando señales sonoras y visuales a través del sistema de sonido y la pantalla Chevystar MyLink.

Exterior trailblazer

loading