Colorado 2018

Chevrolet ColoradoUna nueva raza ha nacido. Que no se deja de nadie ni de nada, que sabe lo que quiere y va por ello siempre. Para ellos hemos traído la Nueva Chevrolet Colorado, que combina la fortaleza y autonomía de una Pick up con la seguridad y tecnología de un SUV para conquistar lo que quieras. Apodérate de todos los caminos con total seguridad, gracias a su Alerta de Colisión Frontal, Asistencia de Permanencia en Carril y su Cámara de Reversa, que se complementan a la perfección con la tecnología de su Infotainment, para conectarte en todos los caminos que quieras dominar. Sorpréndete además con su motor 2.8L Turbo Diésel Duramax de 197 caballos de potencia, que convierte a esta Pick up en la camioneta perfecta para una nueva raza: una raza indomable.

Versiones Disponibles Desde:

COLORADO LTZ MT 2018$ 139.500.000
COLORADO AT HIGHCOUNTRY 2018$ 155.000.000

* Los precios y las especificaciones técnicas pueden variar sin previo aviso. Aplica condiciones y restricciones.

Cotiza este carro

EXTERIOR

exterior Colorado
 

La pick up diseñada para una raza indomable.

Tu imagen refleja tu estilo de vida. es por esto que cada detalle de la nueva Chevrolet Colorado fue pensada para darle a tu vida la mezcla perfecta entre estilo, sofisticación y desempeño: rines deportivos de aluminio de 18”; barras de techo y laterales; faros delanteros y traseros con tecnología led; parrilla y terminados en cromo.

exterior Colorado
exterior Colorado
exterior Colorado

 

TECNOLOGÍA

Conectividad para que tu mundo se mueva contigo

El éxito llega  a quienes están en constante movimiento, para que te encuentre, debes tener el balance perfecto entre conectividad, tecnología y desempeño. En la nueva Chevrolet Colorado lo encuentras con el sistema de entretenimento MyLink y su pantalla táctil de 8”, que ofrece compatibilidad a través de su Smartphone integration con la app Android Auto ® y con la mayoría de sistemas operativos, GPS integrado, conectividad vía bluetooth, usb y mucho más.

iTecnología Colorado

Entretenimiento

Reproductor de música por bluetooth, compatible con la app Android Auto ® y con la mayoría de sistemas operativos, a través de Smartphone Integration.

La mejor conectividad

Disfruta sus sistema de Entretenimiento MyLink con pantalla Touch Screen de 8", entradas USB y AUX IN.

Todos los caminos a tu disposición

La nueva Chevrolet Colorado trae GPS incorporado, con los mapas y las rutas de Colombia para que salgas y la conozcas.

DESEMPEÑO

La nueva Chevrolet Colorado es lo que tu vida necesita ya que incorpora el motor 2.8L Turbo diesel Duramax con atributos de alto desempeño, como su alto torque de 440 Nm en la versión manual y de 500 NM en su versión automática, complementado por su excelente consumo de 40 km por galón (dependiendo de las condiciones de manejo).

desempeño Colorado

SEGURIDAD

Seguridad en cada aventura

La nueva Chevrolet Colorado incorpora atributos de seguridad activa y pasiva, para que lleves un estilo de vida indomable con la seguridad que exiges.

Colorado seguridad
loading