Porque nuestro planeta es importante para nosotros, en Autolarte utilizamos pinturas a base de agua.

Con este sistema, ratificamos el compromiso que tenemos con la preservación del medio ambiente, ya que es un producto no agresivo, disminuye el impacto en el medio ambiente, garantiza baja emisión de solventes, no tiene olor y se preocupa por las futuras generaciones.

Estas pinturas son de fácil implementación en el taller, precisión de color, fácil aplicación, alto poder de cobertura, secado rápido, acabado perfecto y tenemos más de 80 mil fórmulas disponibles. Es decir, la calidad de nuestra pintura es excelente.

En Autolarte pensamos verde!
La ecología y el respeto por el medio ambiente no es una moda o una opción para la industria automotriz del mundo. Es una necesidad cada vez más imperiosa para sobrevivir en el inmediato futuro.

Y aunque hoy se habla de carros híbridos, eléctricos, impulsados por hidrógeno e incluso hasta posibilidades de carros que por todo combustible utilicen el aire para moverse, lo cierto es que la preocupación ambiental ha estado presente de tiempo atrás. El desarrollo de la tecnología permite ofrecer elementos que contribuyen de manera importante para que el impacto ambiental de los autos sea el menor posible.

Leer más