¿Qué es ChevyPlan®?

Es el sistema de autofinanciamiento comercial exclusivo para adquirir un Chevrolet 0 kms., mediante la creación de grupos de personas que con sus cuotas mensuales conforman un fondo común para la adquisición de los vehículos.

ChevyPlan® pertenece a General Motors Colmotores y a la red de concesionarios Chevrolet de todo el país y está vigilada por la Superintendencia de Sociedades. En 18 años de operación con ChevyPlan ® , más de 58.000 familias colombianas han estrenado un Chevrolet cero kilómetros a un costo muy bajo y actualmente el 12% de las ventas de la marca se hacen por este exitoso sistema.

Así funciona ChevyPlan®

ChevyPlan® de Chevrolet te ofrece planes con cuotas mensuales desde $13.838 por millón y opera bajo el sistema de autofinanciamiento comercial. Tú eliges el plan de ahorro para el Chevrolet de tu preferencia a un plazo de 60, 72 y 84 meses dependiendo de la cuota que se ajuste a tu capacidad de pago. A mayor plazo más baja la cuota.

Tu entras a formar parte de un grupo de 150, 180 o 200 personas dependiendo del plazo, pagas la cuota mensual que unida a los aportes de los demás suscriptores del grupo, forman un fondo común administrado por una fiduciaria, con el que se adquieren los vehículos Chevrolet 0 kms.

!Estos se adjudican mensualmente en asambleas por el sistema de sorteo y oferta. A cada integrante del grupo se le asigna un número de afiliación con el cual participa en las asambleas de adjudicación.

Adjudicación de vehículos por sorteo

Desde la primera asamblea podrás obtener por sorteo la adjudicación del vehículo Chevrolet que has elegido, para participar en las asambleas mensuales debes cancelar el 100% de la cuota antes de la fecha de vencimiento (séptimo día hábil de cada mes).

Adjudicación de vehículos por oferta

En las asambleas puedes agilizar la obtención de tu vehículo mediante oferta, es decir, anticipando un número ilimitado de cuotas en sobre cerrado; si tu oferta es la mayor del grupo y la tesorería lo permite, recibes tu adjudicación. En caso de resultar adjudicado, deberás cubrir la suma ofrecida, en los siguientes cinco días hábiles. Si saliste favorecido por sorteo y oferta, prevalecerá la adjudicación por sorteo y no deberás cancelar la oferta.

Megacambio

Es la fórmula que te permite cambiar tu carro usado de cualquier marca por el Chevrolet nuevo que más te guste, sin necesidad de venderlo antes de salir adjudicado, de una manera Inteligente, programada, práctica y sobre todo, económica. Con Megacambio tú eliges el Chevrolet que deseas estrenar al plazo que más te convenga, a 60, 72 y 84 meses según tus necesidades.

Tienes muchas razones para cambiar tu carro usado por un Chevrolet nuevo último modelo con Megacambio:

Programa el pago de tu nuevo Chevrolet y al final pagas menos que al financiarlo.

Con Megacambio tienes el tiempo necesario para vender tu carro al mejor precio o al salir adjudicado se te recibe en el concesionario como parte de pago (previo peritaje).

Las cuotas mensuales que pagas con Megacambio son muy bajas.

Con lo que te cuesta mantener tu carro usado, puedes pagar tus cuotas mensuales y estrenar Chevrolet.

Por todo esto, programar el cambio de tu carro con Megacambio es una decisión inteligente.

Se también uno de los felices propietarios de Chevrolet con ChevyPlan.

loading